A veces, en vez de partir de una pregunta concreta, podemos aprovechar Tiradas de Tarot como esta, que nos permiten tener una mirada panorámica de la vida.
Como siempre, luego de mezclar y cortar el mazo, coloca las cartas boca abajo y dalas vuelta de a una, para que la información no te abrume.
Usá el mazo completo o sólo los Arcanos Mayores según el manejo de Tarot que tengas.
Como se puede observar en los nombres de cada posición, vas a ir viendo cuáles son los temas que se están jugando en cada área de tu vida.
Lo interesante, como siempre, es que puedas bucear más profundamente y que aproveches lo que cada carta te muestra, más allá de lo que vos ya sabés que está ocurriendo.
Por ejemplo, si en la segunda carta, que se refiere a tus recursos, aparece El Emperador puede estar planteándote la necesidad de ordenar tus finanzas, de consolidar una capacidad personal para que pueda transformarse en un recurso concreto a utilizar y aprovechar. En cambio, si aparece El Colgado quizás cierta frustración o limitación material implique que es tiempo de mirar este tema desde nuevas perspectivas, de invertir tus prioridades, de ser más paciente o cauteloso en el uso de tus recursos.
Algunas puntualizaciones: