¡Buscá tu mazo! Te proponemos hacer una Tirada de Tarot y trabajar con ella toda la semana. Vas a colocar una carta para cada día y un "Significador" para la semana en sí.
Dalas vuelta de a una a la vez, empezando por el Lunes y tomá notas sobre las sensaciones, pensamientos y emociones que te genera cada carta.
Además de mirar cada carta de forma aislada, observa el proceso que relatan, como si mostraran un viaje que estás por emprender en estos días. ¿De qué se trata ese viaje? ¿Qué necesitas considerar en cada parada? ¿Cuál es la actitud que te propone cada carta?
Por ejemplo, si en la carta del Lunes ves a alguien cayendo y en la del Martes el personaje está arrodillado, quizás se trata de volverte a levantar. Un personaje sin ropa puede sugerirte mostrarte tal cual sos y tener confianza para abordar los sucesos de ese día. La imagen de un grupo de personas puede recordarte cuán fértil es el trabajo en equipo. Una carta de copas puede estar recordándote la importancia de disfrutar y una de espadas, la de no lastimar cuando te toca defender una idea. Trabajá con cada carta en profundidad, dejando que tú intuición y tú sensibilidad florezcan en la lectura.
Dejá el Significador para el final. Ésta es la carta que te da una visión global: de qué se trata esta semana, qué estás aprendiendo, qué sentido tienen las vivencias de estos días para vos. Es como una síntesis de la experiencia.
Al finalizar cada día de esta semana, volvé a mirar la carta de ese día y las notas que guardaste. Observala reflexión que podes hacer cuando el día ya terminó, de acuerdo a lo que la imagen te sugería. Recordá que no se trata de hacer futurología sino de utilizar las imágenes para meditar sobre tu presente.