La Tirada del Día, como bien lo dice su nombre, apunta a MIRAR lo que se va a ir desplegando. Como ves en la imagen, los nombres de cada posición son muy obvios así que no te vamos a aburrir. Pero sí te vamos a hacer una recomendación!
No interpretes las cartas como “lo que va a pasar”. Reemplazalo por “lo que puedo aprender a la mañana, aquello a lo que necesito prestar atención durante el almuerzo, la mejor actitud que puedo tener a la tarde, lo que me ayuda a aprovechar la situación de la noche” etc.
Podés elegir la frase que más te guste, pero apuntá a que las cartas te ayuden a reflexionar sobre lo que hacés vos, sobre tu forma de sentir, de pensar. Sobre todo, no anules tu libertad, tu capacidad de acción y de decisión. La clave es que el Tarot te ayude a mirar desde la reflexión que genera cada carta.
El PROCEDIMIENTO es el de siempre. Mezclá y cortá el mazo. Disponé las 4 cartas boca abajo. Dalas vuelta de a una, para no abrumarte con toda la info junta. Mirá cada carta, conectate, sentí, pensá, e interpretá lo que te transmite la imagen desde tu sensibilidad.