¿Vieron cuando nos miramos en el espejo y nos damos cuenta de que estamos despeinadxs o pålidxs o lo que sea? Por supuesto que el espejo no tiene nada que ver con eso, su función es sólo mostrarlo.
Bueno, en esta Tirada de Tarot, la CARTA 1 representa el "YO", o sea, la imagen que tenemos de nosotrxs mismxs. Tratá de observar, en la carta que salga, lo que podés reconocer de vos en este momento: cómo te sentís, cómo estás pensando las cosas, cómo estás actuando.
Después das vuelta la CARTA 2, que representa el "ESPEJO". Intentá descubrir ahí lo que no estás viendo de vos. ¿Qué te muestra? ¿Qué sentimientos o pensamientos te mueven en este momento, más allá de los que reconociste en la primera carta? ¿Qué estás haciendo sin registrarlo del todo?.
También podes observar la relación entre la Carta 1 y la Carta 2: ¿que las une y qué las diferencia? Ahí podes encontrar otra clave importante. Por ejemplo, si la primera carta es súper activa pero la segunda es muy quieta, quizás hay una parte tuya que no está moviéndose tanto como crees.
Por último, hay un PLUS en esta lectura que puede ser interesante. Intentá darte cuenta cómo se manifiesta está dinámica en tus relaciones. ¿Qué estás proyectando de la segunda carta en otras personas?